Propósito

mfulogo1


El propósito de MFU es hacer de una tarea compleja una actividad sencilla.

Automatizar de forma precisa el proceso de la determinación de los “Impuestos” e “Informativas

Ofrecer herramientas de gran valor a los especialistas en la toma de decisiones para aprovechar las diferentes alternativas que se establecen en las disposiciones fiscales, con el fin de reducir el costo fiscal de las operaciones de sus empresas, sin incurrir en ilícitos y con apego en la norma legal.

Ayudar al Fiscalista o Contador de la empresa a administrar la configuración de sus indicadores fiscales, conceptos fiscales asociados a sus cuentas contables, sus códigos de impuestos, sus activos fijos, entre otros, siempre de la misma forma y obtener las cedulas fiscales que requiere para su análisis y tener la correcta contribución de sus impuestos e informativas ante el SAT.

Que el Fiscalista o Contador de la empresa dejen de ser hacedores de impuestos para que inviertan mas tiempo en el análisis de las información para la determinación de sus impuestos.

Eliminar la dependencia del Fiscalista o Contador de la empresa respecto a solicitudes de algún tipo de información especializada del sistema ERP.

Que el Fiscalista o Contador de la empresa tenga más tiempo efectivo en la oficina y en consecuencia más tiempo en casa.

Proveer a la sociedad como contribuyente del estado y en consecuencia al gobierno, una herramienta de gran valor mediante un software de clase mundial.