Conócenos

CA MICRO SYSTEMS, S.A. DE C.V. (ca-ms) es una empresa Mexicana constituida el 21 de Abril de 2004 ante notario público numero ciento veintidós del estado de México.

Somos una firma con 11 años en el mercado, totalmente consolidada con amplias expectativas de crecimiento continuo con el fin de generar beneficios para nuestros clientes, socios, colaboradores y la sociedad en general.

Estamos totalmente enfocado en desarrollar nuestras actividades bajo el seguimiento de procesos, hacemos que las cosas sucedan siempre con la misma calidad, gestionamos y auditamos de manera indefinida nuestros procesos para adecuarlos y adaptarnos a los nuevos requerimientos del mercado y las nuevas tecnologías bajo el esquema de Mejora Continua.

Somos una fabrica de software empaquetado con tecnologías de Microsoft (Visual Studio, Team Foundation, SQL Server, Share Point entre otros), nos dedicamos al análisis, diseño, investigación, construcción, implementación y consultaría de soluciones corporativas con un principal enfoque en el área Fiscal así como Financiera, Contable y Administrativa.

Desde el inicio de actividades en ca-ms perfilamos nuestra experiencia en las áreas de Tecnología de Información y Fiscal para desarrollar y continuar con el mantenimiento de la solución Módulo Fiscal Universal herramienta que data su creación en el año 2001.