Historia

mfulogo1


En los ejercicio 2001 – 2003 concluimos la producción de MF con las herramientas de desarrollo (SDK) del sistema ERP EPICOR, con los Módulos ISR, IVA, IMPAC y Declaración Informativa de Clientes y Proveedores.

En los ejercicios 2004 – 2005 concluimos la producción de MFU con la herramienta de desarrollo Visual Studio .NET, con la visión de integrar la solución para cualquier sistema ERP, Con los Módulos ISR, IVA, IMPAC y Declaración Informativa de Clientes y Proveedores.

En el ejercicio 2006 concluimos la producción de integración de MFU para el sistema ERP Microsoft Dynamics AXAPTA; se fabrica la DIOT para iniciar actividades en 2007.

En el ejercicio 2007 concluimos la producción de integración de MFU para el sistema ERP Microsoft Dynamics Great Plains; se fabrica el módulo IETU para iniciar actividades en 2008.

En el ejercicio 2008 concluimos la producción de integración de MFU para del sistema ERP Oracle BS. Nos inscribimos al programa “Microsoft Partner Program” como ISV.

En el ejercicio 2009 concluimos la producción de integración de MFU para el sistema ERP Microsoft Dynamics SL, GP, NAV y AX.

En el ejercicio 2010 concluimos la producción de integración de MFU para del sistema ERP SOFTLAND

En el ejercicio 2011 concluimos la producción de integración de MFU para del sistema ERP SAP BO

En el ejercicio 2012 concluimos la producción de integración de MFU para del sistema ERP SAP R3

En el ejercicio 2013 concluimos la producción de integración de MFU para del sistema ERP SAP All in One

En los ejercicios 2014 – 2015 concluimos la producción de MFU para Personas Físicas en los capítulos Régimen Salarios, Actividades empresariales y profesionales, Arrendamiento, Enajenación de bienes, Adquisición de bienes, Ingresos por Intereses, Premios, Dividendos y de los demás Ingresos; Concluimos la producción del Módulo de Contabilidad Electrónica (Anexo 24) para MFU para .