Beneficios

mfulogo1


Reduce en un 95% el trabajo.

Usted cuenta con la garantía de que Módulo Fiscal Universal incorpora en su totalidad las disposiciones fiscales federales.

Elimina errores por omisión, dado que toma la totalidad de los movimientos de la Contabilidad General, las CxC, las CxP, los Activos Fijos, los Iventarios y la Conciliación Bancaria a la fecha de procesamiento.

Todas las disposiciones fiscales vigentes, que en caso de ser modificadas nos obligamos a entregarlas a usted en un plazo máximo de 30 a 60 días naturales o antes de incurrir en la obligación fiscal.

Emite tus impuestos en la historia con las reglas que en ese momento fueron vigentes.

Disminuya el costo de operación, ahorre tiempo; No tiene que volver a recapturar información eliminando el tiempo que el Fiscalista o Contador invierte en exportar los datos a Excel para después darles tratamiento. Olvídese de capturas, formulas o macros, con Módulo Fiscal Universal su preocupación se dirigirá solo al análisis de reportes para la correcta planeación fiscal y optimización de los flujos de la empresa. No queremos fiscalistas hacedores de impuestos, queremos fiscalistas analistas de la información que produce el sistema ERP para la correcta determinación de impuestos e informativas al SAT.

Confié en el trabajo y la operación del sistema. Módulo Fiscal Universal gracias a la poderosa herramienta Crystal Reports puede obtener reportes comparables contra su balanza contable en donde se muestra con todo detalle la creación de saldos y cálculos realizados paso a paso.

No se preocupe en elaborar reportes especiales para auditorias, todos los reportes satisfacen los requisitos establecidos por las Normas y Procedimientos de Auditoria.

Cuenta con todas las leyes impositivas federales en línea que podrá consultar cuando usted lo desee.

Planee, creando diversos escenarios incrementando o disminuyendo las bases de cálculo mediante la modificación de configuración “Montos Capturados”.