Actuales

mfulogo1


Nuestra presencia con MFU abarca diferentes entidades federativas como Distrito Federal, Estado de México, Monterrey, Puebla, Querétaro, Yucatán, Baja California, Quintana Roo, Jalisco, Chihuahua, entre otras.

MFU opera para mas de mil (+1000) razones sociales en mas de ciento cincuenta +150 compañías.

Hemos desarrollado y mantenido en constante evolución una efectiva metodología de implementación que nos permite comprender la complejidad de las compañías respecto a los procesos de registro de información y configuración en los sistemas ERP´s que contemplan un efecto fiscal.

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de análisis, diseño y producción en cambios para MFU según cambios de ley, decretos o reglas de miscelánea establecidas por la autoridad, este es nuestro negocio, es a lo único que nos dedicamos, somos un equipo de Fiscalistas y Desarrolladores con una infraestructura tecnológica de ultima generación para la fabrica de software que nos permite reaccionar de la forma mas eficiente a los cambios que establece la autoridad.

Nuestra experiencia y métodos nos permiten comprender con mucha facilidad los flujos de información que ocurren en los sistemas ERP´s, conocimiento fundamental para la correcta automatización de los impuestos en una compañía a través de MFU.